Google+ Poder Ciudadano - Poder Ciudadano es una fundación sin fines de lucro, apartidaria e independiente que se dedica a promover el fortalecimiento de la democracia, la transparencia y el buen gobierno, la participación ciudadana y el acceso a la información pública. Es el Capítulo Argentino de Transparencia Internacional.
  • Comunicado de Poder Ciudadano ante el procesamiento del Vicepresidente de la Nación

    El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou fue procesado, acusado de cohecho pasivo y de negociaciones incompatibles con la función.
    Básicamente se le imputa haber adquirido, junto …

  • Declaraciones juradas

    Importante reconocimiento a la plataforma online Declaraciones Juradas Abiertas

    La plataforma DDJJAbiertas construida  en conjunto por Poder Ciudadano, La Nación Data, ACIJ, y Directorio Legislativo ganó el premio a mejor Página de Internet/Aplicación en los …

  • Protección de testigos

    Rechazamos la “mordaza judicial” impuesta a una organización que denuncia irregularidades en la construcción de un shopping en Resistencia (Chaco)

    Las organizaciones Poder Ciudadano y FARN denunciamos que el fallo brinda un “blindaje judicial” a la empresa constructora frente a la organización civil denunciante. El mismo antepone los intereses …

  • Protección de testigos

    Exigimos una ley para la protección de testigos y denunciantes de corrupción

    La existencia de programas de protección de testigos, como de denunciantes y víctimas de delitos contra la administración pública resulta una herramienta fundamental en la lucha …

  • Protección de testigos

    Acceso a la informacion pública en el Senado de la Nación

    Luego de la presentación de un amparo judicial, la Cámara de Senadores de la Nación, entregó a Poder Ciudadano el listado con los senadores que canjearon pasajes …

Noticias Recientes

Noticias

Leer más noticias