Poder Ciudadano se encuentra en la búsqueda de voluntarios/as con diferentes perfiles

¿Tenés ganas de involucrarte en nuestro trabajo por la transparencia y lucha contra la corrupción? ¡Te estamos buscando!

 

  • Estudiantes de Ciencias Sociales: Estudiantes o recién graduados de Ciencia Política, Derecho, Sociología, Relaciones Internacionales; con conocimientos de inglés, Excel, Power Point y Word, para trabajar en los distintos proyectos, actividades e iniciativas que realiza Poder Ciudadano en sus distintas áreas.
  • Periodistas: Estudiantes de periodismo, comunicación, relaciones públicas y afines; con conocimientos en redacción de notas, armado de comunicados de prensa, Word y Power Point.
  • Diseñador/a gráfico: Estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Digital, y afines; con conocimiento en diseño de flyers, banners digitales y Gifs.
  • Editor/a de videos: Estudiantes de Cine, Diseño de Imagen y Sonido, producción audiovisual, y afines; con conocimiento en montaje, armado y edición de videos.
  • Community Manager: Estudiantes de Comunicación, Periodismo, Publicidad,  Community Management; con conocimientos de inglés, manejo de redes sociales, marketing digital.
  • Diseñador/a Web: Estudiantes de Diseño Web, Experiencia de usuario y afines; con conocimientos en maquetar páginas web y actualización de contenidos.

 

Sumándote como voluntaria/o a Poder Ciudadano podés, además de hacerle un aporte a la comunidad, aprender a usar herramientas de participación ciudadana, ser parte de campañas de concientización y de proyectos sociales colaborativos.

¿Cómo aplicar?

Si te motiva trabajar en un espacio dinámico, sos proactivo/a, y te gustaría ganar experiencia en alguno de los perfiles, envianos una carta de presentación (máximo una carilla) y tu CV a voluntarios@poderciudadano.org con el asunto “Voluntariado (nombre del puesto de interés)”.