Pablo Secchi, director del área Instituciones Políticas y Gobierno, junto a Florencia Bianco, directora de Comunicación Institucional de Poder Ciudadano, participaron del XIII Conferencia Internacional Anticorrupción (IACC), que se desarrolló bajo el lema “Transparencia Global. Combatir la corrupción para un futuro sostenible”, realizada entre el 30 de octubre al 2 de noviembre de 2008 en Atenas, Grecia.

La seguridad humana, el cambio climático, las condiciones de vida sostenibles y la seguridad energética fueron algunos de los temas claves abordados. En este sentido, se consideró a la lucha contra la corrupción como una parte integrante de las soluciones propuestas.

 
Participaron de esta conferencia profesionales y expertos en sostenibilidad, gobernabilidad y transparencia, que discutieron acerca del papel de la corrupción y la gobernabilidad en temas decisivos para un futuro sostenible.

Por más información comunicarse con Pablo Secchi, director de Instituciones Políticas y Gobierno a pablo@poderciudadano.org.-