¿Cómo construir relaciones a largo plazo? ¿Cómo aprovechar al resto de los actores de la sociedad para incidir mejor en el proceso de políticas públicas? ¿Cómo cooperar con otros actores que también buscan incidir?

Éstas y otras preguntas son las que desde Poder Ciudadano hemos intentado responder a lo largo de la guía «La diversificación de vínculos como estrategia de incidencia». Para ello, utilizamos algunas herramientas analíticas para construir recursos que sean útiles para la construcción de vínculos virtuosos con otros sectores de la sociedad.

En particular, nos abocamos a reflexionar sobre vínculos con cuatro diferentes actores: (i) las organizaciones de la sociedad civil; (ii) el sector privado; (iii) el sector público y los actores políticos; y (iv) los medios de comunicación.

La guía fue realizada gracias al apoyo del Programa de Alianzas de la Sociedad Civil en América Latina, coordinado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

La Publicación puede descargarse desde el siguiente link:

 Guía para organicaciones de la sociedad civil

Para mayor información, comuníquese con Rosario Pavese, a mrpavese@poderciudadano.org.-