Pablo Secchi, director del Área de Instituciones Políticas y Gobierno, participó del seminario «Una mejor política para una mejor ciudad» organizado por el Bloque Igualdad Social de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Secchi disertó en la mesa “¿Qué significa reformar la política?” donde también participaron Alan Clutterback, presidente de la Fundación Red de Acción Política y el politicólogo Mariano Tilli.

El miembro de Poder Ciudadano profundizó acerca de la subjetividad de toda reforma política, al tiempo que reconoció que cualquier cambio repercute en el sistema político reordenándolo y redistribuyendo el poder.

Además, Secchi abordó la necesidad de reformar la ley 268 de Financiamiento de las Campañas Electorales en la Ciudad de Buenos Aires y subrayó la importancia de hacer públicos los informes financieros de cada partido durante las campañas electorales. Seguidamente recomendó permitir las donaciones jurídicas y reconocer la necesidad de sincerar los topes de gastos que están desactualizados.

Para mayor información, comuníquese con Pablo Secchi, Director de Instituciones Políticas y Gobierno, a pablo@poderciudadano.org.-