LiliaGoday

Es abogada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con estudios de posgrado en Administración Financiera y  Especialización en Derecho Constitucional de la misma universidad. Tiene amplia experiencia en el sector público, habiéndose desempeñado en cargos de dirección y consultoría en el Estado Nacional (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Ministerio de Educación, Ministerio de Economía y Jefatura de Gabinete de Ministros) , Provincial (Directora de la Representación Oficial de la Provincia de Tucumán en la CABA 2004/2005) y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dirigiendo en este último ámbito la primera experiencia piloto de Presupuesto Participativo (1997) y la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires. (2008). En el ámbito del Poder Legislativo, entre el 2003 y el 2007 se desempeño como Asesora legal del Congreso de la Nación.

Desde el año 2008 forma parte de la Defensoria General Adjunta del Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires, revistando en la actualidad como Prosecretaria Administrativa de Cámara.

En el sector social cuenta con una gran experiencia también, ha sido Directora General del Foro Permanente para la Ciencia, la Cultura y la Educación por la Paz (FOPAZ), desde 2008 y sigue actualmente. Ha ocupado el cargo de Directora de Desarrollo y Cooperación Internacional de la Fundación de Investigaciones Económicas y Sociales- FINES durante el 2007 y 2008. Se desempeño como Directora Ejecutiva de la Fundación para el Cambio Democrático entre el 2005 y el 2007 y fue Presidente del Consejo de Administración de esta Fundación entre 1998 y 2005.