Poder Ciudadano comunica que, de acuerdo a su estatuto, se han elegido las nuevas autoridades de la Fundación.
Por decisión unánime del Consejo de Administración, se ha elegido a la Sra. María Batch como Presidente  y al Sr. Emiliano Ezcurra como Vicepresidente como las nuevas autoridades de Poder Ciudadano.

María Batch se incorporó como voluntaria a Poder Ciudadano en el año 1992 y, entre otros cargos, ocupó el de Coordinadora del Área de Construcción de Ciudadanía, hasta que en 2012 se sumó al Consejo de Administración de Poder Ciudadano.
Entre otras actividades, la ahora Presidente trabajó con un grupo de voluntarios en la publicación “Quién es quién en el Senado” y estuvo a cargo de la coordinación de las únicas dos iniciativas populares que fueron tratadas a nivel nacional por el Congreso de la Nación: “Jubilemos los privilegios” y “El hambre más urgente”.

El Consejo de Administración se completa con los vocales Marta Oyhanarte, Martín Etchevers, Pablo Mendelevich, Darío Straschnoy, y Pilar Arcidiácono.

De acuerdo al estatuto de la organización, los integrantes del Consejo de Administración podrán permanecer en su cargo, por un período de tres años, pudiendo ser reelegidos en una sola oportunidad consecutiva. Para aspirar a reingresar en el Consejo, deberán esperar un término mínimo de un año.

Finalmente, queremos agradecer a Hugo Wortman Jofre, quien ha concluido su mandato como miembro del Consejo de Administración de Poder Ciudadano, por haber sido un estrecho colaborador del equipo de trabajo.

Palabras clave: Nuevas autoridades de Poder Ciudadano:Consejo de Administración elegió a la Sra.María Batch como Presidente y al Sr. Emiliano Ezcurra como Vicepresidente.