Buenos Aires, 5 de abril.- Poder Ciudadano informa la incorporación de Facundo Galván como nuevo responsable del área Instituciones Polícias y Gobierno y de Laura Fernández como nueva coordinadora institucional de la organización.

Facundo Galván es candidato a doctor en ciencias políticas por la Universidad Católica Argentina, es magister en historia por la Universidad Torcuato Di Tella, cuenta con un posgrado en análisis de opinión pública y medios de comunicación por FLACSO y es Licenciado en ciencia política por la Universidad del Salvador. Actualmente se desempeña como investigador en temas vinculados a la organización de los partidos políticos y a la política comparada.

Desde el área de Instituciones Políticas y Gobierno Facundo promoverá la calidad de la representación política y la transparencia en la administración del Estado, al tiempo que contribuirá a que los ciudadanos incidan en la definición de políticas públicas y contribuyan al fortalecimiento de las instituciones de la democracia.

Laura Fernández, por su parte, se desempeñó como coordinadora de Proyectos de Justicia y Transparencia en el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y fue jefa de despacho de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, dependiendo directamente del Fiscal Nacional. En ambos casos, bajo la dirección de Manuel Garrido. Previamente, trabajó en la consultora Salem Viale y Asociados, como asistente de Ignacio Viale y en el Estudio Moreno Ocampo y Asociados, como asistente de Luis Moreno Ocampo.

Laura Fernández coordinará el desarrollo de los distintos programas de la ONG y asistirá a Hernán Charosky, director ejecutivo de la organización.

Los datos de contacto de Facundo Galván son: 43 31 49 25 Int. 221 y fgalvan@poderciudadano.org. En tanto que Laura Fernández puede ser contactada al 43 31 49 25 Int.224  y a lfernandez@poderciudadano.org.-