Publicidad Oficial: Poder Ciudadano solicitó información al Gobierno Nacional, de la CABA y de la Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 6 de diciembre.-El día 2 de diciembre de 2011 Poder Ciudadano envío un pedido de información pública a la Secretaría de Comunicación Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, solicitando información acerca de los gastos mensuales y la distribución de la publicidad oficial en el año 2011.  La secretaría publicó, ante un pedido de Poder Ciudadano, la información sobre 2009 y 2010 en el sitio web de la Jefatura de Gabinete de la Nación. Sin embargo, la información acerca de los gastos de 2011 aún no fue publicada.
La misma información también fue solicitada a los ejecutivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y  de la Provincia de Buenos Aires, quienes no publican este tipo de información usualmente en sus respectivos sitios web. En el caso del ejecutivo provincial, el mismo pedido fue enviado en el mes de febrero, sin obtener ningún tipo de respuesta.  Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contestó a nuestra solicitud, pero sin responder a los criterios de consulta.

 

Para acceder a los pedidos de información pública hacer click en los siguientes links:

 

Pedido de información – Gobierno Nacional septiembre 2011

Pedido de información – Gob. de la Prov. de Buenos Aires septiembre 2011

Pedido de información Gob. CABA septiembre 2011

 

Las respuestas serán cargadas en la página web de Poder Ciudadano a medida que lleguen.