Segunda reunión de capacitación en Salta

septiembre 4, 2008 / by / Category : Noticias
El programa Jóvenes Negociadores (PYN) brindó la segunda reunión de seguimiento a los docentes de Salta. Las actividades se llevaron a cabo el 25 de agosto en el salón de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), cedido gentilmente por el secretario de Capacitación, Javier Crespo.
En el encuentro estuvieron representadas todas las escuelas que participan del programa Jóvenes Negociadores. Se puso en común la implementación de las herramientas de negociación en las escuelas, donde se analizaron fortalezas, puntos a mejorar y el desarrollo de trabajo con metas.
 

Fue destacable el alto grado de motivación y compromiso de los docentes y directivos en relación a la implementación del programa y a la importancia del aprendizaje de estos contenidos y herramientas en el marco de la escuela.
 

A su vez, se generó un espacio de reflexión y participación de los docentes que permitió compartir experiencias, preocupaciones y pensar juntos el lugar del docente y de la escuela ante nuevas realidades y problemáticas.
Para mayor información, comuníquese con el PYN a pyn@poderciudadano.org.-