El jueves 13 de agosto se dictará el Seminario “El Sistema de Compras Electrónicas”, actividad que busca promover el debate acerca de la implementación de un sistema de compras y contrataciones electrónico y promover alternativas y reformas para lograr elevar los estándares de transparencia.
El primer panel, denominado “La implementación del sistema de compras públicas electrónicas” estará compuesto por Jorge Cenzón, director general de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Natalia Mammenea, directora de Compras y Contrataciones del Municipio de Morón.
El segundo panel denominado “Ventajas y desventajas del sistema para el sector privado” estará a cargo de Leonardo José Piccioli, gerente general de Officenet y Jorge Benedetti, presidente de la Unión Argentina de Proveedores del Estado.
La actividad es gratuita, se desarrollará en el Hotel Pestana, con cupos limitados. Para inscribirse deberán comunicarse al 4331-4925 int. 229 o por mail a seminario@poderciudadano.org.-
Se extenderán certificados de asistencia.