Tu voto decide

junio 9, 2009 / by / Category : Noticias
 
Poder Ciudadano elaboró una guía interactiva para aquellos jóvenes que votan por primera vez y quieran informarse antes de ejercer su derecho cívico. En el sitio voto.poderciudadano.org encontrarán respuesta a las dudas que suelen surgir en el momento de votar. A su vez, la información disponible es un aporte más para realizar un voto informado y responsable, contemplando la importancia de la democracia y de la participación de los ciudadanos para su funcionamiento.

La guía se compone de cuatro apartados: Cómo votar en 6 pasos, ¿Cuánto sabés del voto?, Preguntas frecuentes y Elecciones 2009 que contiene un mapa con los cargos que se renuevan a nivel provincial y nacional. El material en cuestión, está disponible para descargar gratuitamente por los docentes que quieran utilizarlo como parte de sus clases.

Este programa fue desarrollado gracias al aporte de TinQwise, una empresa holandesa que desarrolla e-learning y que ganó una medalla de oro en los New York Festivals por uno de sus trabajos y UVCMS que desarrolla e-learning para universidades y compañias en los EE.UU.

Podrán ingresar a voto.poderciudadano.org.-