Búsqueda abierta del Programa de Voluntariado para el Proyecto “Círculos Virtuosos” en comunicación y contenidos 

16. 03. 2022

Poder Ciudadano busca incorporar jóvenes con conocimientos de comunicación y desarrollo de contenidos para colaborar en distintas actividades de la iniciativa «Círculos Virtuosos» y otras actividades que lleva a cabo el Programa de Sector Privado y Compliance

Círculos Virtuosos es una iniciativa para mejorar la integridad en la relación Estado-Mercado, fortaleciendo la competitividad de las PyME y Empresas Públicas del sector energético, como motor de desarrollo para la Argentina del futuro. 

Misión del voluntariado

Buscamos personas con interés en trabajar en temas de transparencia e integridad del sector privado y público y tengan conocimientos en comunicación, desarrollo de contenidos y redes sociales, que sean detallistas y curiosas, con ganas de aprender y profundizar sobre estos temas. 

Las principales actividades serán: 

– Colaborar en el armado y ejecución de campañas de difusión del proyecto. 

– Colaborar en la organización de eventos 

– Relevamiento de información y mapeo de actores 

– Colaborar en el desarrollo de contenidos para plataforma web. 

– Manejo de plataforma WordPress 

– Diseño en Canva 

– Apoyo en las actividades del área. 

Requisitos  

– Ser estudiante o haber finalizado recientemente la carrera de comunicación, publicidad, diseño web, programación o carreras afines. 

– Poseer conocimientos de Paquete Office (o su equivalente de Google / G Suite).  

– Se valorará especialmente aquellos perfiles que cuenten con conocimiento en WordPress y/o gestión de plataformas web y manejo de redes sociales. 

– Poseer interés en temas de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción.  

El Programa de Voluntariado de Poder Ciudadano, en el marco del proyecto “Círculos Virtuosos” te permitirá poner en práctica tus conocimientos sobre comunicación, formando parte de la iniciativa liderada por Poder Ciudadano.   

Modalidad: virtual.  

Dedicación: entre 8 y 10 horas semanales 

¿Cómo aplicar?  

Si te motiva colaborar un espacio dinámico, sos una persona proactiva y te interesa sumar experiencia en sociedad civil, envíanos una carta de presentación (máximo una carilla) y tu CV a icastresana@poderciudadano.org Sector privado y compliance”. indicando en el asunto “Voluntariado – Sector privado y Compliance”.