Búsqueda laboral

10. 12. 2010
Buenos Aires, 10 de diciembre.- Poder Ciudadano seleccionará un especialista para sus programas de Instituciones Políticas y Gobierno. La búsqueda se orienta a un profesional de ciencias políticas, derecho, o ciencias sociales afines,  con experiencia en activismo cívico y/o investigación sobre: procesos electorales, monitoreo de funciones legislativas, cuestiones de integridad y transparencia en relación a instituciones de gobierno. Será necesario acreditar experiencia profesional de al menos tres años en estos temas y fluidez en el manejo del idioma inglés.
Quien ocupe esta posición tendrá roles de liderazgo en programas relativos a transparencia de procesos electorales, participación ciudadana en distintos niveles de gobierno, calidad institucional en las provincias, uso de información pública y de herramientas de acceso a la información para aumentar la transparencia de la administración pública y de los procesos de toma de decisión de políticas públicas.
Buscamos personas con compromiso y entusiasmo por los asuntos públicos, capacidad técnica, atención al detalle, facilidad para el trabajo en equipo y autonomía.
Se ofrecen  condiciones de contratación y desarrollo profesional. Los interesados deberán enviar su CV a busqueda@poderciudadano.org adjuntando también carta de presentación (no más de 1 carilla) y remuneración pretendida. Por favor, escribir en el espacio de “Asunto” su nombre y apellido. La convocatoria vence el 24 de diciembre de 2010.