5to Foro Internacional de Mujeres contra la Corrupción
Se realizará un encuentro plural de activistas, organizaciones de la sociedad civil y especialistas de diversos campos el 18 y 19 de noviembre.
Se realizará un encuentro plural de activistas, organizaciones de la sociedad civil y especialistas de diversos campos el 18 y 19 de noviembre.
Se realizará un encuentro plural de activistas, organizaciones de la sociedad civil y especialistas de diversos campos el 18 y 19 de noviembre. Se puede acceder al evento por inscripción en este link.
Programa completo en este link.
A través de sus cuatro ediciones anteriores, el Foro Internacional de Mujeres contra la Corrupción permitió considerar a la corrupción como una forma de violencia por razones de género y establecer puentes con las diversas formas en las que los Estados y sus agentes pueden promover u obturar, una vida libre de violencias para las mujeres y diversidades.
En su 5°edición, se desarrollarán dos jornadas, la primera presencial en la Facultad de Derecho (UBA) y la segunda virtual. El objetivo es que, con carácter federal y plural, sea posible compartir experiencias sobre una amplia agenda que engloba la incidencia de la corrupción sobre los derechos de las mujeres; la corrupción sexual o sextorsión; el acceso a la Justicia y violencia de género; la trata sexual y sus redes, entre otros temas.
Organizan
Mujeres en Igualdad
Poder Ciudadano
Auspician
ONU Mujeres
Transparencia Internacional
Programa Cuestiones de Estado de la Facultad de Derecho – UBA
Convocan
AAMCJ
ATEM
CEDEM
CEDES
DataGénero
ELA
Fundación Flor
Foro de Mujeres del Mercosur
Fundación Irene
La Casa del Encuentro
LAPIS
MIA
Mujer y Gobierno
Razonar Asociación Civil
Red Mujeres para la Justicia
Shalom Bait