Cambio de autoridades

28. 03. 2012

 

El actual director ejecutivo de la Fundación Poder Ciudadano, Hernán Charosky, encarará nuevos desafíos en su carrera profesional y dejará de cumplir esta función a partir del mes de abril. La red global contra la corrupción, Transparencia Internacional, ha requerido de su aporte profesional para sus actividades regionales.

El Consejo de Administración de Poder Ciudadano quiere agradecer el intenso trabajo desarrollado por Charosky, del que resultó un fortalecimiento de la institución, especialmente en términos de la incorporación de nuevas ideas, aliados y procesos. En efecto, su gestión impulsó la incorporación de donantes institucionales, la generación de alianzas en la sociedad civil e innovaciones para la transparencia en diversos campos de las políticas públicas.

La Fundación Poder Ciudadano ha encarado una tarea de rediseño estratégico. En este contexto, ha planteado una nueva estructura, según la cual las funciones centrales de lo que hasta ahora fue la Dirección Ejecutiva pasan a ser realizadas por diversas instancias de la organización, principalmente por su presidente, Daniel Arroyo. Durante el mes de abril, Arroyo y Charosky encararán en conjunto las tareas de la transición, y éste último representará a la institución en una serie de eventos previamente programados.