Consulta Pública sobre el proceso de contratación del servicio de recolección de residuos

Primer encuentro para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) y vecinos de Zárate (Invitación)

 

El 11 de Junio, 2012 a las 18:30 horas  en el salón del Teatro Coliseo de Zárate, Poder Ciudadano realizará el lanzamiento del  proceso de Consulta Pública para la contratación del servicio de recolección de residuos como parte del programa de Municipios Transparentes a ser implementado en el Municipio de Zárate.

 

A través del programa Municipios Trasparentes se busca fortalecer la democracia local a través de la promoción de la participación ciudadana y la transparencia en la gestión municipal como medio para la mejora de las políticas públicas.

 

En Zarate, Poder Ciudadano trabajará con funcionarios, vecinos, OSCs y periodistas para generar un escenario transparente en el procedimiento de selección para la contratación del servicio público de recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Brindará apoyo técnico y metodológico para mejorar los estándares de transparencia en este proceso, por lo cual realizará una serie de talleres de capacitación con el objetivo de promover una participación activa de todos los actores interesados.

 

El encuentró será a las 18.30 horas en la calle 19 de Marzo 310, 1er Piso, Zárate.

Confirmar asistencia a:

comunicación@poderciudadano.org

Para mayor información ingresar a:

residuoszarate.wordpress.com

O contactar a:

Germán Emanuele gemanuele@poderciudadano.org

Melisa Álvarez, asistencia_ipg@poderciudadano.org

011 4331 4925, int. 214

www.poderciudadano.org

 Palabras claves: Consulta Pública sobre el proceso de  contratación del servicio de recolección de residuo