Corrupción y rendición de cuentas en los servicios del Estado

6. 12. 2007

Poder Ciudadano participó del Taller Internacional “Transparencia, corrupción y rendición de cuentas en la prestación de servicios básicos” que se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre en la Ciudad de Cali, Colombia.

En el taller, se reunieron profesionales y líderes comunitarios de América latina organizaciones que trabajan en anticorrupción con el sector de agua y saneamiento. Poder Ciudadano compartió con los asistentes su experiencia en el Acuerdo Sectorial de Transparencia firmado con empresas fabricantes de tuberías en 2005.

El taller, organizado por la Red de Integridad del Agua (WIN, por su sigla en inglés) tuvo como principal objetivo generar ideas y compromisos para la ejecución de actividades conjuntas a nivel regional y nacional, que permitan mejorar la transparencia y la rendición de cuentas y prevenir la corrupción en el sector de agua y saneamiento de América Latina.

Para más información comunicarse con Federico Arenoso, coordinador del área Transparencia y Anticorrupción a farenoso@poderciudadano.org.-