Poder Ciudadano participó en el III Foro de Mujeres contra la Corrupción, desarrollado entre el 29 de septiembre y el 1° de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA. El encuentro fue organizado por la Fundación Mujeres en Igualdad y auspiciado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF) y el Fondo de Desarrollo para la Mujer (UNIFEM) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La coordinación del panel de «Acceso a la información y comunicación» estuvo a cargo de Poder Ciudadano y los expositores fueron Griselda Alfaro (Becaria del CONICET, Argentina), Roxana Goldstein (Programa ForCiDir-RIFGE OUI, Argentina), Dafne Plou (PARM LAC APC, Argentina) y Valeria Vilardo (UN-INSTRAW, Rep. Dominicana). Como comentarista del panel participó Natalia Torres (Asesora técnica de la Secretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, Argentina).

Para mayor información, comuníquese con Fedeirco Arenoso, del área Transparencia y Anticorrupción a farenoso@poderciudadano.org.-