A partir de la Acordada 128/11, la Cámara Nacional Electoral habilitó la inscripción de organizaciones de la sociedad civil para la realización de Acompañamiento Cívico.  Poder Ciudadano fue una de las cuatro entidades habilitadas para llevar adelante esta tarea durante los últimos comicios nacionales, los cuales tuvieron lugar el 23 de octubre de 2011.

Aquí podrás descargar el Informe Final de Acompañamiento Cívico 2011.

Además, Poder Ciudadano se puso a disposición de la ciudadanía, tanto durante el transcurso de la campaña electoral como el día del acto eleccionario, habilitando canales de consulta y denuncia de irregularidades. A partir de esas denuncias se elaboró el presente informe.

Puede descargar aquí el INFORME ELECCIONES NACIONALES ALAC 2011

 Palabras clave: informes de Acompañamiento Cívico, Poder Ciudadano fue una de las cuatro entidades habilitadas para esta tarea durante los últimos comicios nacionales

A partir de la Acordada 128/11, la Cámara Nacional Electoral habilitó la inscripción de organizaciones de la sociedad civil para la realización de Acompañamiento Cívico.  Poder Ciudadano fue una de las cuatro entidades habilitadas para llevar adelante esta tarea durante los últimos comicios nacionales, los cuales tuvieron lugar el 23 de octubre de 2011.