Poder Ciudadano invita a los pre candidatos a diputados a que muestren iniciativas de transparencia

Buenos Aires, 2 de agosto.- Poder Ciudadano invita a todos los pre candidatos que encabezan las listas de diputados nacionales de todos los distritos del país a sumarse a nuestras iniciativas de transparencia. En los próximos días Poder Ciudadano enviará a todos ellos el pedido de informe respecto del financiamiento de sus campañas políticas en el marco de nuestra iniciativa #Quientebanca.

Además, queremos extender un llamado a todos ellos para que nos envíen las propuestas legislativas que tienen planeado impulsar desde el Congreso de la Nación, principalmente las referidas a temáticas de transparencia, anticorrupción, calidad institucional, organismos de control e independencia judicial. Poder Ciudadano publicará en su página web todos esos proyectos, abriendo la posibilidad para que los pre candidatos vengan a presentarlos a la ONG personalmente, para discutirlos junto al staff, o envíen un video de 2 minutos explicando sus iniciativas.

Para mayor información contactar a Hernán Charosky, Director Ejecutivo de Poder Ciudadano al 15 51 14 72 00, a Facundo Galván, director del área Instituciones Políticas y Gobierno al 15 51 20 76 56 o a Lucas Luna director de comunicación al 15 51 20 76 59.-

Propuestas del pre candidato a diputado nacional por Santa Fe, Juan Carlos Zabalza