Representantes de la ONG están participando de actividades con las comunidades QOM, Wichi, Pilagá y Nivacle, como ampliación de las tareas llevadas adelante en 2011.

En las distintas regiones y comunidades se harán encuentros en los que se debatirá la importancia del acceso al documento nacional de identidad, como herramienta fundamental para la inclusión social y ciudadana; la importancia y problemática de la utilización de nombres indígenas, como reconocimiento de la identidad; y la participación activa de las comunidades y sus integrantes en el proceso de toma de decisiones que involucran su propio desarrollo como  integrantes de un colectivo social.
Además, Poder Ciudadano se reunirá con otras organizaciones de la sociedad civil y con autoridades públicas de la Provincia , con el objetivo de interiorizarse de la problemática de los pueblos originarios y de las políticas implementadas para el sector.
Palabras clave: Poder Ciudadano se encuentra en Formosa trabajando con pueblos originarios. Participando de actividades con comunidades QOM, Wichi, Pilagá y Nivacle