Acuerdo con el municipio de La Costa y actividades con intendentes

3. 09. 2008

 

En sintonía con el proyecto “Municipios Transparentes” que desarrolla Poder Ciudadano, se firmó un acuerdo marco de colaboración con el Municipio de La Costa. Se establecieron líneas de trabajo futuro, con el objetivo de plantear el marco para la implementación de herramientas de transparencia y participación ciudadana comunales.
 
Este acuerdo se incluye dentro del proyecto antes mencionado, dentro del cual se está organizando una jornada de trabajo con intendentes de la provincia de Buenos Aires para presentar herramientas de participación ciudadana y generar un vínculo con ellos para futuros trabajos en conjunto.

 

Para mayor información, comuníquese con Pablo Secchi, Director de Instituciones Políticas y Gobierno, a pablo@poderciudadano.org.-