Avanza el petitorio en La Matanza por el transporte público

13. 10. 2006
Los vecinos de Lomas del Mirador, Villa Insuperable, La Tablada, Tapiales, Ciudad Evita y Ramos Mejía acompañados por 15 OSC locales, entre las cuales se encuentra Poder Ciudadano, han solicitado a las autoridades municipales una solución urgente a la falta de transporte digno en la zona.

Ya se recolectaron más de 1000 firmas de vecinos afectados; se concretó el envío de cartas al intendente Fernando Espinoza y a los integrantes del Concejo Deliberante y se promovió una amplia difusión en los medios de comunicación locales, entre otras de las múltiples actividades planificadas. Existen contactos informales con sectores del Gobierno Municipal, quienes “facilitarían” conversaciones con las autoridades del área de transporte municipal, provincial y nacional.

Además el Concejo Deliberante ha votado una minuta de comunicación sobre el tema, señal que se considera altamente favorable.

Para mayor información sobre las actividades del área Construcción de Ciudadanía, comuníquese con María Batch, Coordinadora, a mery@poderciudadano.org.-